Acerca de MONTECRISTO

Distribución de Sombreros de paja toquilla

Es una empresa que se dedica a la comercialización de sombreros originales de paja toquilla fabricados en Montecristo Ecuador, con más de 5 años de experiencia. Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa sería y comprometida con nuestros clientes, brindando los mejores precios en el mercado local.

¿Qué hay detrás del nombre montecristopanamahats.com?

Cuando empezamos en la industria de comercio electrónico, teníamos una idea acerca de cómo tener éxito. La idea es simple. Tratar a cada cliente, cada comprador de nuestros productos como si fuera la persona más importante del mundo. De hecho, cada comprador es la persona más importante en el mundo para nosotros, porque un negocio electrónico sin clientes, sin nuevos clientes y sin clientes leales volviendo a comprar no es más que un dominio en internet que pronto será olvidado.

¿Qué podemos ofrecer?

Ofrecemos a nuestros compradores el precio más bajo posible en el mercado, sin importar dónde viva, independientemente del número de artículos que usted compre siempre brindaremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle llegar el producto a tiempo y con costos razonables. (aplica para el territorio Ecuatoriano)

Queremos contruir a largo plazo una marca que sea reconocida a nivel nacional y de confianza.

Misión

Brindar el mejor servicio a nuestros clientes en ventas y postventa, mantener los mejores precios del mercado local. Nuestra filosofía es "Vender más por menos."

Visión

Ser líderes en la distribución de sombreros originales de paja toquilla para el mundo entero.